martes, 24 de marzo de 2009

el juego de te de Candela y Paula


el jueguito de te, que se ve en imagen es el de Cande, el de Pauli es igual en otro color, mis sobrinitas toman el te con sus amigas en el.proximamente mas novedades.

6 comentarios:

  1. amiga que lujaso!!!
    una belleza este juego de te!!! me encanto!! felicitaciones! seguro tus sobrinas son muy felices tomando un tesito con sus amigas en esas tasas!
    un beso
    la chio

    ResponderBorrar
  2. Hola vi tu blog por el de Bea y tu pregunta sobre tildas,te esprico lo que yo se,tilda es una de las mejores en Pact sus diseños son exclusivos,tiene telas propias y sobre todo sus muñecos son preciosos,adema tienen unos diseños muy bonitos,pero en el mercado también hay diseñadoras mejores que ellos,pero sus muñecos si son únicos.Si quieres yo tengo algunos patrones de tildas y no tengo inconveniente en mandártelos,sobre todo su corazón son muy guapos.Espero poder aclarar tus dudas.Un saludito guapa.

    ResponderBorrar
  3. Lindos teus trabalhos em porcelana,esse trabalho não sei fazer, só me arrisquei na pintura em madeira. Lindo teu blog.Um abraço, desde Pelotas-rs-Brasil

    ResponderBorrar
  4. Hola sonia gracias por visitar mi blog, por lo del foro TRASTEAKI veras como pronto ves como funciona , ademas creo que eras tu con la chica que hablemos en la sala del chat anoche , saludos y nos iremos viendo.
    Tienes un blog muy lindo preciosas las tazas

    ResponderBorrar
  5. hola sonia... gracias por la visita!! y por el dato... ya lo intentare con mas paciencia!!! mil besos y muchisimas gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Vaya ,si hemos tomado cafe y te en esas tacitas,bueno,en las otras ,jeje.Paula siempre nos engancha a la mama y al papa para usarlas,por supuesto estan impecables,solo la tapa de la "azuquera",como le dice ella,rompio,pero el papa la pego con toda paciencia.Tengo una foto para mandarte.besitos

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis