sábado, 14 de marzo de 2009

gracias a todas


Muchisimas gracias a todas las que dejaron comentarios en mi blog, ya empezaba a pensar que estaba hablando sola. gracias especiales a mis hermanas y mi prima que hace mucho tiempo que no veo, hace unos trabajos muy lindos y su blog esta en mis favoritos,visiten lo no se van a arrepentir
En esta ocasión les voy a mostrar algunos trabajitos en patchwork. el de color beige es un futuro almohadón con la técnica venta de catedral y los otro dos son muestras que algún día van a llegar a ser un utilitario el rojo es con la técnica Hawaiiana(no se si se escribe así perdió Inés), y el otro es un aplique cuyo diseño creo se llama flor del desierto, después de un día de lluvia,toma que titulo,jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis