sábado, 25 de abril de 2009

mi cumple


el domingo 26 de Abril es mi cumple, como seguro estaré ocupada hasta la noche, lo anuncio hoy porque me gustaría recibir saludos de mis nuevas amigas, con las que comparto todos los días, un beso

10 comentarios:

  1. Pero amiga que alegria saber que el 26 cumple años!!!!!1, y mas feliz me hace saber que eres de tauro, Igual que yo. jijijijiji!!!!!!! yo soy del 15 de mayo.
    Bueno linda, espero que pases un gran dia y mañana te llamare para saludarte.
    Te dejo un besote enorme.

    ResponderBorrar
  2. hola amiga!!!! feliz cuempleaños!!!!!!! que bueno enterarme antes que pase! (normalmente me entero despues! o me cuelgo...)
    espero que pases un dia super especial y te mimen muchisimo!! que lo disfrutes desde esta noche!!! (porque no?) y que estes rodeada de familia y amigos tooooooooooooodo el dia!!! jejej que comas rico! come mucha torta (por mi!! es mi debilidad!!) y que te regalen muchisimas cositas lindas utiles y especiales!
    un beso grande y un abrazo fuerte fuerte!
    la chio

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Sonia!!,que pases un día muy especial con tu familia,y seres queridos,que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos mas,un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola "loquilla", espero que estés pasando un Feliz día de Cumpleaños y pásalo muy bien; yo siempre pienso que si el día de tu cumple es un día muy feliz lleno de muchas emociones el resto del año será igual.... Besos amiga

    ResponderBorrar
  5. Hola Feliz feliz cumpleaños, que la pases muy bien recibe abrazos y besos y buenos deseos. y que tengas el mejor dia de cumpleaños.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Feliz cumpleaños!!!!

    Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza en tu vida y que lo disfrutes junto a tus seres queridos. Un beso Enorme!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Muchas felicidades Sonia!
    En cuanto a lo del barniz para el craquelado, y perdona la tardanza, no sé lo de los componentes solo sé que en el bote pone barniz vitrificador. Espero te sirva de ayuda, saludos.

    ResponderBorrar
  8. amiguita, Feliz cumple!! Que te la pases super bien este día en compañía de todos los que mucho te quieren!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumple!!! que verguenza atrasado. Lo lei el dia anterior y justo el domingo me olvide, en realidad siempre me pasa lo mismo con mis familiares pero ya me conocen. Besos mil

    Maria Isabel

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis