domingo, 3 de mayo de 2009

uyuyuyuyuyuyuy

este es el bom rosas bloque uno y dos casi terminados.
sal del mes de abril de Dianet adaptado a un almohadon casi terminado.

sal homespun recién empezado, retrasado.


sal de tazas, van 2 faltan 4 , me están dando mucho trabajo, es la primera vez que hago punto cruz en lino, pero me encanta como quedan de chiquitas.



sal chocolate, primera parte casi terminada, la segunda ya largo, voy corriendo de atrás ya las alcanzare.
bueno y además estoy con el sal vecindario, sal tilda, sal costurero, sal matrioskas, y sal y sal y sal si, bueno hoy confieso públicamente que soy adicta a los sal,pero me tengo fe y voy a cumplir con todas porque me encantan los trabajos así que sarna con gusto no pica. un beso a todas




3 comentarios:

  1. Wow amiga, le dimos duro y parejo. jijijiji, como se nota que no estaba el mariin. Besitos nos estamos hablando

    ResponderBorrar
  2. amiga!!!!!! que manera de trabajar!!!! pero que produccion!!!! todos los sal en marcha!! ese de corazones... no me entere!!!!!!!!! lo vi en su pagina original y todo pero no sabia que era un sal! ufa...
    estan todos preciosos!!! yo voy re atrasada en la mayoria de los mios! el de muñequitas directawmente no lo comenze...
    buenisimo lo tuyo amiga!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderBorrar
  3. I rarely leave comments, however i did some searching and wound up here "uyuyuyuyuyuyuy".
    And I do have 2 questions for you if it's allright. Is it just me or does it look as if like a few of the comments look as if they are coming from brain dead people? :-P And, if you are posting on other social sites, I would like to follow anything new you have to post. Could you list of every one of all your shared pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Here is my web-site siri for iphone 4

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis