lunes, 15 de junio de 2009

tutorial aplique punto feston parte 2 bordado

con dos hebras de hilo mouline(el que viene en madejita de 6 hebras), enhebramos la aguja, salimos de abajo hacia arriba pinchando la tela de base y al borde del aplique.
pinchamos de arriba hacia abajo sobre el aplique y salimos por la tela de base en donde habíamos salido en un principio.

luego sujetamos el hilo con el pulgar de la mano izquierda y hacemos una puntada cuidando que el hilo quede debajo de la aguja, tiramos hasta que el hilo pase completamente.


queda así aunque no esta muy clara la foto.



seguimos festoneando todo el contorno del diseño, el color del hilo es a elección puede ser al tono o contrastante.
cualquier duda comentar en este aqui debajo asi lo contesto y aclaramos para todas, si se marean con las explicaciones, solo miren las imagenes.




16 comentarios:

  1. Hola Sonia, muchas gracias por los tutoriales, me han servrán muchísismo!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola loquilla, aunque no me apunté, pero me encanta ver tus tutoriales, y así veo los avances del Sal.

    Besos amiga.

    ResponderBorrar
  3. Hola, Sonia! Perdón por la demora, pero encontré en www.todobordados.com en Aprende a hacer Patchwork (IX) (Revista N° 36) hay un detalle de cómo aplicar una Sunbonet. En las páginas 3 a 5 hay fotos de cómo resolver las partes redondas, las esquinas y los detalles dentro del motivo. Espero que les sea útil! Igual me encantó el tuyo y ya lo bajé a mi PC! Gracias por él! Me pongo manos a la obra! Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Está clarisimo compraré los materiales que enviaste y comienzo con mi SAL.., me gusta con ese punto festón.

    Cariños Ania

    ResponderBorrar
  5. Hola Sonia! Gracias por la explicación. Te quedó muy bien. Te felicito porque puedes bordar sin usar el tambor y te queda impecable. Si no lo uso, las puntadas me quedan chuecas jijiji. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Sonia! Muy buen tutorial! Incluí un link en mi blog -en la parte de tutoriales en español-, gracias por enseñarnos!

    Patri

    ResponderBorrar
  7. Hola Sonia, como estas?? espero que muy bien...buenísimo tu tutorial, y que lindas telas elegistes!!!, me encantan.
    Nosotras seguimos acá "acovachadas" Sophia tiene mucha tos aun, no la mande al colegio en toda la semana, espero que se le pase
    Te mando un beso grande
    Andrea

    ResponderBorrar
  8. Hola Sonia llegue tarde OPpp,,,ssss
    Pero te seguire ya estoy en tus seguidoras y te visitare mas segudo me gusta lo que ensenias y como lo haces fijate que yo no habia podido festonear y se me deshasia la tela y era por no ponerle la diselina con pegamento gran idea idea del Millon gracias Besos y Bendicioes. Miriam de Gomez

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el tutorial, es la manara mas facil para manejarme, por lo menos para mi, ya esta todo listo, me falta la tela de fondo y comenzar a bordar,,,puede ser tres hebras???
    Anny

    ResponderBorrar
  10. Gracias Sonia!! Especialmente x lo del pegamento en barra!!!!!Acabo de hacerme seguidora!!

    ResponderBorrar
  11. Se be bien ^^
    Me serbira de mucha ayuda, haber si me salgo cosiendolo jeje

    ResponderBorrar
  12. gracias por el tutorial,ya me hice seguidora. Besos

    ResponderBorrar
  13. elpunto feston tiene otro nombre

    ResponderBorrar
  14. Muy útil este tutorial! Gracias Sonia!
    un saludo,

    ana
    www.langolettodiana.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis