lunes, 20 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO

FELIZZZZZZZ DÍA DEL AMIGO
feliz día y gracias a todas mis amigas de la vida, del taller, de los blog hoy recibí muchos mensajes y estoy feliz, espero que todas lo pasen bien y prontito se junten con sus amigos a festejar.

quiero invitarlas a pasar por un blog de una chica que recien empieza con esto, u uds creo que todas , saben como es cuando empezamos, tenemos dudas y miedos y renegamos un montón hasta que todo empieza a marchar sobre rieles, casi casi los blog toman vida propia, un beso
http://lucecab.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Sonia, vengo a conocerte... somos compañeras en el club de costura.

    Tienes unos trabajos estupendos, felicidades!

    Veo que estas haciendo el vecindario al igual que yo, aunque por el momento lo tengo detenido, tal vez ya en agosto pueda meterle la agujita.

    Besines

    ResponderBorrar
  2. Hi! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one?

    Thanks a lot!

    Here is my web page how to get siri on iphone 4

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis