lunes, 6 de julio de 2009

siiiiiii

este es mi chiche nuevo, me regalaron para el día de la madre adelantado, aunque la voy a terminar pagando yo me prestaron entre todos plata asi que estoy recontenta aunque, me cuesta mucho lo del mouse me voy a comprar uno convencional.
este es el aviso de que el paquete que llego fue abierto, estoy muy enojada aunque creo llego todo en buen estado.

y esteeeeeeeee, tatan tatan es mi regalo del intercambio, de colores de parte de LORENA, gracias me gusto mucho recibir tu regalito, además tiene mucho amor, la caja esta hecha totalmente a mano de 0 como dice ella, espero que sigamos en contacto.


8 comentarios:

  1. hola amiga!!! que regalazo!!! (aunque lo pagues vos jeje es un lindo empujon no??)
    lo del mause es realmente comlicado... comprale el convencional! viene uno re chiquitito muy lindo!!!
    que bueno que recibiste tu regalo!!!! esta buenisimo no???
    besos y a disfrutar de todo!!!
    la chio

    ResponderBorrar
  2. te envidio, por que mi compu es de los mas viejos, creo si no estoy mal que lo botó a la basura Pedro picapiedra y yo lo he recogido. jejeje
    Tus regalos estan muy bonitos.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Sonia!!!! Por partida doble, por esa compu que está bien chula y por los regalitos tan lindos que recibiste, espero que disfrutes todo.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! encantada de conocer tu blog!!! yo amo el patchwork, estuve aprendiendolo en España durante ters años y estoy enamorada... jajaja!!! que lindo regalazo, te felicito!!!
    De que parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires, de zona oeste... Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola Sonìa!!! Te felicito por la compu, està bùenìsima!!! Bendiciones.

    ResponderBorrar
  7. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog
    and wished to say that I have truly enjoyed browsing
    your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and
    I hope you write again very soon!

    Look into my web-site; siri for iphone 4

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis