jueves, 30 de julio de 2009

trabajos de las chicas

mi alumna y amiga Ines hizo este cuadro sobre madera, pintado con óleos, además tiene relieve logrado con telgopor y cubierto de papel mache esta muy bien logrado .
el plato de los pingüinos es de Analia(Aniki) es una belleza pintado sobre porcelana, esta pareja tan romántica.

y por ultimo ,no es mi alumna, Celia es una de las que esta haciendo el sal por el blog me encantan los colores y además para destacar, esta al día ,muy bien!!!!.


9 comentarios:

  1. Precioso todo,el cuadro que hizo Inés me ha gustado mucho y la tecnica que ha utilizado me parece muy original,felicita a todas tienes muy buenas alumnas,besitos

    ResponderBorrar
  2. Como siempre me encanta todo lo que pones de tus alumbas, felicitalas de mi parte. Besitos

    ResponderBorrar
  3. Sonia, está todo muy lindo, me ha gustado mucho esa parejita de pinguinos, se ven de lo más tiernos, felicidades a tus alumnas.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  4. Hola, muy hermosos todos tus trabajos, me ha gustado mucho tu blog, espero nos visitemos.
    Cariños desde Chile,
    Titi

    ResponderBorrar
  5. hola, me encantan todos los trabajos que presentas en tu blog, los tuyos y los de tus alumnas, felicitaciones todo muy hermoso
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  6. si asì son las alumnas.... como serà la profe!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, no se desde qué blog llegué al tuyo, porque hace horas que estoy "paseando", te felicito a vos y a tus alumnas, por los preciosos trabajos que hacen...Prometo volver,(para no perderte soy tu seguidora).Besitos.
    * artesaniasmares@hotmail.com
    * www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Hola Sonia, Muchisimas gracias por tus palabras!! Mi pensamiento es dejar un mensaje de esperanza,ya que en estos momentos hay tanto descreimiento y tan poca fe,que existe un Dios todopoderoso que nos acompaña y esta presente en todo momento. Un beso. Rosana

    ResponderBorrar
  9. hola Sonia, que tal?? anduve trabajando en unos pedidos y regalitos para el dia de la amistad y por estoy estoy un poco atrasada con el SAL, hoy quiero empezar el 3er objetivo pero tengo un pequeño problema, se me perdio el mail con la medida del 3er bloque, por favor si me lo pasas de nuevo, solo eso me falta para comenzar y poder ponerme al dìa, GRacIAs y que tengas una buena Semana..

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis