miércoles, 16 de septiembre de 2009

mini vacaciones


si,si me escape unos días, no quede agotada como me pregunto Graciela por poner la firma en el blog jajajja, esta altura del año siempre es de mucho trabajo para mi, así que tenia el blog un poco abandonado, y luego hace unos días que estoy en las Termas de Villa Elisa,Entre Rios, un lugar muy lindo y para descansar a full. En estas fotos ven el hotel y una de las piletas, el agua es salada y con minerales y està a 38º ideal para los días de invierno, aunque están haciendo unos días primaverales de hasta 25º.

















Acá la gorda haciendo huevo, ajajjajja y otra vista del complejo, mañana se acaba la buena vida y a volver a casita y al trabajo.

6 comentarios:

  1. Che era con onda lo de la firma ehhhh!!!!!!! chiste chiste jajaja, que envidia esa pileta!!!!!!!!!!me alegro que hayas podido descansar un poco, a esta altura del año hace faltaaaaaaaaaaaaaaaa, chau me voy a hacer un tulipan beso enorme

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Que lindo!! Como me gustaría estar en tu lugar y poder ponerme la bikini y hacer...nada.Solo disfrutar del día.
    Muy merecido tu descanso.Besos

    ResponderBorrar
  3. Sonia ¿como estás? ya veo ¡¡¡¡ vos en las termas y yo en hawai,mejor dicho luchando con el hawaiano...¡ Hasta el viernas que te diviertas!
    un beso Michi......

    ResponderBorrar
  4. hola amiga!!! que lindo lugar!! yo estuve ahi pero de pasada nomas! estaba viajando a salta y paramos a comer nada mas! me quede con las ganas de conocer todo!!!
    disfruta lo que te queda de vacaciones!!! y hace huevo noas... ya vas a volver a laburar!!!!
    un beso
    la chio

    ResponderBorrar
  5. Que lindo Sonia!! Cande vio tu foto y dijo yo algun dia voy a las termas con mi madrina, jajjaa, besitos!!!

    ResponderBorrar
  6. hola soy daniela soy tu fan numero 1

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis