lunes, 21 de septiembre de 2009

seminario de hortensias

Feliz primavera¡¡¡¡¡¡ miren como floreció el jardín de mi taller,jajaja en realidad, son los frutos de las chicas en un seminario de 3 horas ,que realizamos el 12 de Setiembre, como después me fui de paseo, espere a hornearlos para mostrar la fuente rectangular es de Mili, y el plato con forma rara de Analia no están divinos???
y estos dos son gigantes ,el de la izquierda es de Aniky y el de la derecha de Julia , que manera mas linda de festejar que por fin el frío nos va a dar un respiro,

bueno esta es la ultima tanda, el de la izquierda el de Ines y el de la derecha de Mónica, faltan mostrar 3 mas que todavía están sin hornear, pero apenas salgan los muestro, aclaro que las hortensias las copiamos de la naturaleza, así no nos pueden reclamar el diseño , digo solo por las dudas, uy me prometí a mi misma cortar con el tema, porque realmente no se puede razonar con las leyes ,ni con personas que creen mas importante perseguir a alguien que comparte un patrón de manualidades que a narcotraficantes y terroristas.



y para que vean como en todo hay lados buenos y malos, así terminan algunos platos en el horno, es una sensacion muy fea y ni les cuento decirle a la dueña esto quedo de tu trabajo, pero las chicas son barbaras, vuelven a comprar otro y lo intentan de nuevo, hay mucha gente que vale la pena







12 comentarios:

  1. hola!!! te encontre visitando a otra amiga y me ha gustado mucho todos los trabajos que publicas y tu blog, de hecho me hare tu seguidora para visitarte mas seguido...un beso grande mariela.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos los platos, todos han quedado preciosos, y que pena el plato roto. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos Sonia, da pena si ver el plato roto porque es precioso,un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Felicitalas a todas,que hortensias más preciosas y como lucen esos platos,me encantaron,besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, Sonia!!! Por supuesto que siempre habrá quien valga la pena! Y "entre todas" saldremos adelante! Me encantaron las hortensias y dile a la dueña del plato roto (si no lo tiró) que lo use para hacer un mosaiquismo sobre alguna bandeja u otra superficie de madera, aprovechando que ya tiene el diseño hecho!!! Siempre hay que buscar un lado bueno!!! Me salde de adentro! Buena semana! Ya casi tengo los tulipanes, me falta algunas piezas y luego a ver cómo lo agrando! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola,

    Ando visitando a mis futuras compañeras del SAL NELL'ARIA. Tienes un blog muy bonito y tus labores son preciosas.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Sonia, sin dudas cuando vaya para allá me hacés un lugarcito en el taller, yo no me voy de ahí sin algún trabajo de esos. Un besote y felicitaciones a las chicas.

    ResponderBorrar
  8. Hola Sonia pasa por mi blog que tengo un mimito para vos, te mando un beso enorme

    ResponderBorrar
  9. Hola Sonia!!. Mil gracias por pasar de Kari!!.Todavia sigo emocionada, Queria comentarte que se me ocurrio la idea de reunirnos en el blog hablo de eso que te parece la idea?. fijate y despues me comentas a mi me encantaria conocerte. Besos Rosana.

    ResponderBorrar
  10. Lo que lamento es las chicas que estan lejos!!. Pero quien te dice que en algun momento se pueda lograr No?

    ResponderBorrar
  11. Hola Sonia, ando por aquí también!!!!, que bonitos las hortensias me encantan!!! felicitaciones para tus alumnas y para la profe también por supuesto!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderBorrar
  12. Belissimos trabalhos!!!
    Parabéns pelo carinho e sensibilidade.
    Amei seu cantinho, sou sua mais nova seguidora.
    Que seu dia seje de muitas alegrias!!
    Bjks :)

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis