lunes, 4 de enero de 2010

año nuevo vida

mentira, mentira, sigue todo igual a 4 días atrás, pero vamos a ponerle onda y tratar de postear como corresponde, en realidad las fiestas me deprimen así que no se porque ya en noviembre me pongo de mal humor, pero magicamente el 2 de Enero se me pasa, pobre los que me tienen que aguantar, asi que las lectoras del blog piensen que es mejor que no postee durante el periodo... no se que nombre ponerle antifiestas?, bueno ya esta ya paso acá vamos de nuevo con trabajitos y los regalitos navideños espero les gusten. besos

1 comentario:

  1. Hola Sonia ...Ja !! Bienvenida al club de " no me gustan las fiestas " jaaaaa !! Todavía estoy recuperándome de estos días...Muy linda tu reunión con las chicas...Cariños amiga...

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis