lunes, 21 de junio de 2010

S.O.S

Chicas a fin de mes o sea ,el próximo fin de semana ,se realiza un retiro de patchwork en Villa general Belgrano, estamos buscando una persona para compartir cabaña y viaje ,en camioneta ,hasta allá si hay alguien interesada por favor comuniquen se con migo.
mas detalles en el foro de buenos aires quilting

http://www.buenosairesquilting.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=148

gracias

4 comentarios:

  1. ay Sonia! Qué ganas de ir... pero por el momento me quedaré con las ganas! Ojalá encuentren compañera y disfruten mucho todo! BEsitos

    ResponderBorrar
  2. Hey que pasó ? quien se bajó de la chata? , me alegro que ya hayas hecho ñlas ATC, yo todavía estoy en veremossssssssssss jajaja besitos y ojalá que encuentren otra compis

    ResponderBorrar
  3. Hola, DULCE BONITA DE MI CORAZÓN!!! Veo que han tenido problemas, espero que se resuelva pronto, que seguro lo van a pasar GENIAL! Gracias!!! Tus halagos me ponen ANCHAAAAAAA! Jajaja! En serio, me alegro que les llegue la buena onda, ya que sólo devuelvo todo el cariño que recibo que es un montón, Gracias a Dios! Bueno, Reina! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Sonia!!. Ojala que hayan conseguido compañera de viaje!!. segurisimo lo pasaran hermoso!!. Les deseo un muy buen viaje y a la vuelta nos contas!!. Besos y disfruta ah y tambien aprende!!.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis