viernes, 23 de julio de 2010

mi gatita

Missy durante mas de 12 años, me acompañaste por las mañanas a hacer el desayuno mientras todos estaban durmiendo, te subias arri ba mio a mirar la tele y hasta dormias en mi cama, hoy entre en casa y no me estabas esperando, gorda fuiste un gatito de primera, te voy a extrañar.

18 comentarios:

  1. Hola, Sonia! Lo siento en el alma, amiga! Hay amores y cariños que no son reemplazables! Te acompaño a lo lejos! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga, siento mucho la pérdida de tu gatita. Dejan un vacío difícil de llenar, te envío mucho ánimo.
    Beos. Maria.

    ResponderBorrar
  3. Hola So, que te puedo decir, si me vieras, estoy llorando como si fuera mi gata. Es muy doloroso perder a nuestras mascotas cuando mas que eso son parte de nuestra vida. Pero al menos es bueno que sepas que aunque a Missy no la vas a reemplazar, al menos somos muchas amigas las que te queremos y por eso te acpompañamos en tu dolor. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  4. Sonia, lo siento mucho. Sabemos que algun día tienen que partir, pero cuando llega...qué dolor!!! Te quedas con 12 años de recuerdos, y eso nadie te lo puede quitar.
    Te mando un beso y fuerzas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Sonia,es triste cuando se pierde una mascota y de tantos años! pero así es el ciclo de la vida verdad?Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Con todo el cariño que nos dan, es imposible no sufrir cuando no dejan...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Te dejó algo que nada ni nadie te lo va a quitar...su recuerdo, su amor, ese "siempre estoy", soy "gatera" de alma y he pasado por esos duros momentos.
    Sé que siempre estará con vos.
    Besos amiga.

    ResponderBorrar
  8. Siempre decimos lo mismo con mi marido , no vamos a tener más nada, porque la verdad es que se sufre y mucho, pero pasa un tiempo y se empieza a borrar el dolor y justo alguien aparece con otra mascotita , y ahí empieza el ciclo otra vez , a mi se me murieron dos yorkshire re jóvenes y fue tan feo , pero y a estoy pensando en otro jejeje
    besitos amiguita todo pasa en esta vida , lo que te dió te queda para siempre!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Sonia, te comprendo en el alma!!! Es que son tan fieles, tan compañeros...He tenido algunas de esas pèrdidas porque soy "bichera" y sé lo que se siente. Siempre quedan en el recuerdo y otro no lo reemplaza, simplemente es "otro" con el que también nos encariñamos ¡por supuesto!!!
    Un cariñito para Missy, esté donde esté.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Sonia, siento mucho que tu gatita no esté ya contigo, entiendo perfectamente lo mal que lo estás pasando porque cuando a mi se me ha muerto alguna mascota, lo paso fatal. Son realmente una compañía hermosa y nos dan su cariño sin pedirnos nada a cambio. Un besote

    ResponderBorrar
  11. Hola Sonia, que pena lo de tu gatita, realmente nuestras mascotas son parte de nosotros y Missy que ha compartido tanto tiempo contigo...

    Lo siento mucho.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  12. Hola amiga mia...siento muchisimo lo de tu gatita..se me llenaron los ojos de lagrimas cuando lei la entrada...
    te dejo un besote enorme

    ResponderBorrar
  13. hola amiga! que pena!!! yo aca llena de gatos!!! tengo 4!!!... bue acordate que aunque lleva buen tiempo el dolor se va y te queda los 12 años de recuerdos y el saborsito de la gran compañia que tuviste!
    te dejo un beso grande y aca estamos con vos!!!
    la chio

    ResponderBorrar
  14. Pobre mishiii!!! recien me entere y me dio mucha pena!!! te mando muchos bessos hermanita!

    ResponderBorrar
  15. Hola Sonia y si me inmagino tu tristeza!!! realmente nuestros animalitos son irremplazables y se siente mucho dolor cuando lo perdemos!!!.
    Te mando un beso enorme, enorme.

    ResponderBorrar
  16. Amiga:no hay nada que pague la compañía, el cariño, la ternura de estos animalitos. Nos regalan tanto! Y que piden? apenas comida, agua limpia y un poco de atención. Sé lo que sientes. El año pasado se murió mi Frodo. Y mi hijo qme trajo después a Cosita Linda y una amiga me regaló a Jaén. Son unos mimosos.Un abrazo. Seguramente San francisco de Asís estará cuidando de tu gatita.

    ResponderBorrar
  17. Hola Sonia
    Me llamo Irene. Hoy leí tu mensaje en Bs.As Quilting sobre máquinas de coser por eso entré a tu blog y me entero de tu pérdida. Amo los animales y los felinos ni hablar. Tengo 5 llegados de vaya saber dónde. Ya perdí 3, dos gatitas de 17 y 15 años de convivencia con nosotros ¡tristísimo! Pero como te dicen por allí poco a poco va pasando aunque ¡jamás la olvidarás!y te seguirá acompañando cada vez que algo te la recuerde.

    ResponderBorrar
  18. Hola, Sonia! Cómo estás amiga? Pasé a saludarte y a decirte que obvio que haremos las fotocopias en Septiembre, tené ese libro bien a mano! Y digo yo ... cuándo ponés cámara web y me das clases on line? Digo, de paso aprendo japonés que me resulta un poco ... complicado! Jajaja! Estoy con vos y te dejo una sonrisa! Te quiero! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis