sábado, 21 de agosto de 2010

nuevo proyecto

revolviendo las telitas, encontré estos colores, y recordé un proyecto, que había visto ,

en uno de estos libros que compre hace unos meses, son todos muy lindos , pero un par del libro, quilts, quilts, quilts me llamaron mas la atención que el resto
este es uno, no solo me gustaron los colores sino que además me parece perfecto para usar todooooos los restitos que tenemos sueltos por ahí

y el otro es este, los fondos negros siempre me llaman la atención...bueno a ver cual piensan que elegí????....




continuarà...



8 comentarios:

  1. Me gustan los dos Sonia, pero cuánto que vas por el fondo negro...con telitas teñidas, tal vez?????? jajajaja!!!! Tratando de adivinar....

    ResponderBorrar
  2. Ajajajaj esta Gra siempre ,me gana de mano hoy en todoooooooooooooooooo, yo tambien pensé en de las estrellitas con el fondo negro, igual los dos están muy lindos , sigo esperando la próxima entrega jajjajaj besitos

    ResponderBorrar
  3. guau que bellos proyectos ... creo q harás el negro, o no?????????
    beso
    c@

    ResponderBorrar
  4. Hola, Sonia!!! Me encantan los dos! Pero creo que vas por el segundo, ya que no veo combinación de marrones para hacer el primero. Pero el segundo se puede hacer con restos? Creo que eso va para el primero! Jajaja! Entendiste lo que quise decir? Y bueno, veo que deberé llevar fondos para muchas fotocopias! Jijiji!!! Ah, y gracias por la invitación! No es un problema de oeste, norte, sur u oeste! Es un problema de la ciudad toda, vio? Jajaja! Ya vas a ver que luego de bancarme un día entero, no vas a querer seguir viéndome ni en figuritas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Sonia...la verdad es que los dos son preciosos...si dices que te llama la atención el fondo negro...pues será jaja...Yo como soy nuevita en esto me parece mas sencillo el primero...pero en gustos y colores....esperaré la continuación de este post jeje
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  6. No hay nada mas lindo que proyectar algo nuevo, yo haría los dos, te sigo!

    ResponderBorrar
  7. hola amiga!! que buienos libros!!! y sin dudas ami personalemnte me enccanta el 2do proyecto... y `por los cokores que elegiste creo que es el que vas a hacer...
    ojala asi sea!! me encantaria verlo!!!
    ami tambien me llaman la atencion los fondos negros y los colores llamativos!!!
    te dejo un beso enorme
    la chio

    ResponderBorrar
  8. Hola Sonia!!! Espero que estés bien, cielo.

    Sabes? creo que si tu intención no era hacer el segundo, ahora tendrás que hacerlo, porque como que es el preferido de todas jijiji... a mi también me gusta más el 2do. aunque los dos son preciosos.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis