domingo, 5 de septiembre de 2010

en reforma

así esta mi living hoy, estamos asiladas jajajja


en estos momentos esta así
así
y así
no, no paso un huracán estamos en reformas.

por otro lado quiero agradecer a todas la buena onda, mi papa ya esta en su casa, y yo en la mía tratando de ponerme al día un beso grande a todas



5 comentarios:

  1. Hola, Sonia!!! Jajajaja!!! Qué imagen para un domingo! Y mi futón? Jijiji! Ahora en serio: me alegra un montón las noticias de tu papá! Que todo siga así amiguita! Un abrazo enorme y MUUUUCHA SUERTE! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lío!!! Pero después seguro quedará divino!! Me alegro que tu papá esté ejor, al final todavía no nos reunimos, espero que se dé. Te mando un beso grande y mucha energía para acomodar todo ja ja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!!!! Qué bueno saber que tu papá ya está mejor y en su casa. Más vale que ahora se cuide bien que con estos cambios de tiempo cualquiera cae.
    Tu living me da terror!!!!! jajaja!!!! Es que yo debería ir haciéndome a la idea de algo así porque en casa bien se necesita una mano de pintura fresca.
    Un besito y que pronto todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  4. Lindo colombito tenés jajajaj, me alegro que esté bien tu viejo, lo demás, de a poco hay tiempo de sobra , y lindísimas las estrellas , besitos amiguita!!!

    ResponderEliminar
  5. If you are going for best contents like I do, just pay a quick visit this web
    page everyday since it gives feature contents, thanks

    Feel free to surf to my website; click here

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis