lunes, 1 de noviembre de 2010

seminarios navideños 2 y 3

mas fotos de los seminarios

Miryam, planchando, uyyy aunque en casa nos cueste, jajaj en el taller lo hacemos sin chistar

Ines ,Mary, Analia



Cinthia ,Alejandrina y Julia de espaldas aunque no lo crean casi no hablaron durante el seminario, no se si fue porque durante la mañana charlaron hasta por los codos, festejamos el cumple de Ines, con unas ricas pizas que hizo Miriam, y a la tarde ya la energia habia mermado





los trabajos se fueron casi terminados



estas fotos son del seminario del Martes, María Laura es su primer trabajo de patch y esta como nene con juguete nuevo








María Luz una quiltera con experiencia , también disfruto del seminario






Luisa escondida detrás de su trabajo, porque como a mi no le gustan las fotos , se nota??






y Susi también su primera vez con esto del Patchwork, se fue muy contenta con su trabajo


próximos seminarios en el taller, pintura sobre porcelana, eso si seguimos con papa Noel , hasta la próxima











10 comentarios:

  1. Qué lindo qué lindo!!!!!!!!!!!! me gusta ver trabajar y estar así tan contentas, felivitacionerds amiguita!!!! besitos

    ResponderBorrar
  2. "Una quiltera con experiencia????????"
    no te parece un poco mucho?????
    Te quiero amiga, me encanto el seminario y a Su ni te cuento. Besitos y nos estamos hablando.

    ResponderBorrar
  3. Soniaaa, qué lindoooo!!!!! Espectacular!
    Ya me enteré que estás viniendo, asi que empezamos a movilizarnos a ver si esta vez podemos reunirnos. Andá dejando libre el sábado después del almuerzo y en cuanto llegues Estela te pone al día!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, Sonia!!! Bellos, bellos! Sí que han trabajo y divino tus chicas! Felicitaciones! Buen viaje! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  5. Sonia, me encantó que se lo hayan pasado tan bien en el seminario. Además de divertirse, trabajaron mucho porque casi todas se llevaron el trabajo ya a punto para ser estrenado.... Un besote

    ResponderBorrar
  6. Hola Sonia hermoso todo y las chicas se ve que estan super felices con el trabajo y tambien con la profesora!! Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  7. Soniaaaa!!! Cuantos trabajitos lindos hicieron tus alumnas! Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina.

    Besos cielo.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  8. Brave!
    A vedervi fate venire voglia di lavorare!
    Ciao Domenica

    ResponderBorrar
  9. Que manera de trabajar esta chicas!!! se nota que lo pasaron bomba...
    Espero ver las fotos del proximo seminario de pintura.
    Un besito grandisimo...ahhh casi me olvido...muchas gracias por tu saludito por mi cumple

    ResponderBorrar
  10. Hola, Sonia!!! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis