miércoles, 8 de diciembre de 2010

seminario bloques magicos

acá largan las fotos del seminario, son pocas, porque realmente trabajamos tanto que fue bastante difícil también, acordarme de las fotos, acá esta Luisa con su bloque de verano en el parque, atrás se ve a Analia, muy embarazada ella, trabajado, y tratando de entender tanta información junta Laurita haciendo de modelo con su vuelo de ganso en una costura, dio su trabajito pero al final le gusto el resultado
Luisa y Andrea con sus trabajitos


en esta foto peleando con Laurita, es una loca asi que nos llevamos rebien jajajja

las manos de Estrella cortando es la única foto que tengo de ella así que acá esta
los caleidoscopios , creo que fue el que mas las gusto
y los cuadrados gemelos
el molino, un poco perdido por que falta contraste en las telas, pero la clase era para aprender la técnica, así que logramos lo que queríamos
me falto foto de Cinthia y Mirta,por lo que ya dije, terminamos todas agotadas pero supercontentas, hicimos también el nine patch, que no esta en las fotos así que faltaron algunos que haremos en clase en otro momento, la family reclamaba la comida, a las 12,30 empezaron a sonar los celulares , así que nos rendimos.
hasta pronto



11 comentarios:

  1. ¡¡pero cuántos trabajitos, Sonia!!! Las tenés con régimen militar a las chicas???? A vos ya te conocemos y sabemos que sos más rápida que la luz, pero ...WWWWooooWWWW que rinden un montón tus seminarios!!!!! Besos

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo cómo trabajaron felicitaciones a las chicas y a vos obvio jajajjaaj
    besito♥

    ResponderBorrar
  3. Cuantos trabajos....como dice Gra...tienes un régimen militar??? Es juego...seguro que son tan buenos tus seminarios que se entregan completamente jaja....me encantó el caleidoscopio....muy hermoso!!!
    Felicidades a todas!!!
    Besitos y abrazos!!!

    ResponderBorrar
  4. Sonia, qué trabajadoras estaban todas!!!! estos seminarios que organizan tienen muy buena pinta, y lore bien que se lo pasan aprendiendo y cosiendo!! Un besote

    ResponderBorrar
  5. Hola Sonia!Que manera de trabajar!Todo muy lindo! las felicito a todas!Nosotras todavía intentando reunirnos!jaja!
    Tengo problemas con la maquina cuando pongo el pie de acolchado libre me hace un bollo de hilo debajo,sabes algo del tema?,te pregunto por que se que tenés la misma marca.Cuando me libere un poco de actividades la llevaré al service.
    Te mando besos!

    ResponderBorrar
  6. Sonia me gustaron todos, pero me encantaron los caleidoscopios!!!! Qué lujo de maestra!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Sonia!!! GUAUUU! Me encantaron todas las fotos y los trabajos y las chicas y cómo les rindió y lo bien que la pasaron y los bloques y los momentos lindos y .... quiero ir a uno! BUAHH!!! Jajaja! Te adoro, amiga! Eres un GENIO! Pasé a agradecer tus dulces palabras a mi "rebelde" y sus amigotes! Jajaja! Un abrazo con mucha y la mejor ENERGÍA! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  8. Huy Sonia querida!!! me he imaginado tomando las clases con tus chicas, es que los trabajos que han realizado son preciosos, seguro que todas están muy satisfechas de su labor.

    Un abrazo y sigue dando las clases que van muy bin.

    Besos.
    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  9. Hola So, aca estoy como participante de tus seminarios, para var fe de que no nos maltratas ni estamos en ningun regimen! ....es que tenemos una gran profe......y somos unas genias!!!!!, jajaja en verdad es que lo pasamos realmente muy bien y trabajando con tanto gusto, tado es mas facil!, un beso a todas las que lean este comentario.

    ResponderBorrar
  10. Hola, Sonia!!! Gracias por compartir mi alegría, amigueta! Mandáme unas líneas y contáme todo! Jajaja!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Sonia se nota que la pasaron super bien hermosos los trabajitos!!. Tambien aprovecho para saludarte y desearte unas muy felices fiestas!!! espero que todos tus sueños se hagan realidad !!!a ver si para el proximo año nos encontramos besitos!!

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis