miércoles, 19 de enero de 2011

punto cruz

hola chikis!! acá nuevamente, para mostrarles esta cinta adhesiva de tela doble es lo que uso como dedal ya que ni el de metal, ni el de tela, son de mi agrado les recomiendo el casero es super cómodo y barato y acá están las chicas rusas, ahora espero a las japonesitas

hasta prontito


20 comentarios:

  1. Hola Sonia como andas todo bien?. Me encanto el punto cruz no descansas ni en las vacaciones!! jajaja y si.... las que estamos siempre haciendo algo no podemos parar !!.
    te mando un beso enorme enorme.

    ResponderBorrar
  2. hola Sonia,me han encantado las matrioscas...un trabajo estupendo,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderBorrar
  3. HOLA SONIA.QUE PROLIJITO!!!!ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ,PERO COMO SOY MUY ANSIOSA,SIEMPRE QUIERO TERMINAR RÁPIDO Y NO ME QUEDA TAN PROLIJO.YA QUIERO VER LAS JAPONESITAS...BESITOS.

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!!!!! qué lindas quedaron tus chicas rusas.Son regalítos.... para fin de año, en el taller???? jajaja!!!!!hay perdón me deje llevar.
    Ya se, estaría... bueno este año aprenda el punto cruz.... vos que opinas profe? besitos EMA

    ResponderBorrar
  5. Sonia, espectaculares las matrioskas!!!! Y el tema de los dedales, hay que rebuscarse hasta encontrar aquello que nos proteja y nos permita trabajar con comodidad. Besitos y espero que todo marche sobre ruedas!

    ResponderBorrar
  6. Jajajja amiguita tanto que te quejaste que yo te había ganado en el primer objetivo y ahora me ganaste vos a mi jajjajaj te quedó lindísima a mi me falta la mitad de la tercera todavía, pero mañana vas a poder ver en que anduve esta semana jajja besitos ♥♥

    ResponderBorrar
  7. Sonia, las "chicas rusas" me encantan cómo te han quedado. Los colores de los hilos hacen una combinación perfecta. Yo hay veces uso para acolchar un parchecito así pequeñito, sobre todo en el indice de la mano izquierda, para no dejar mi pobre dedo como un colador...Un besote

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola, Sonia!!! Hoy Don Blogger no me deja decir lo que quiero, pero NO ME VA A GANAR! Va de nuevo! Me encantaron tus "rusas", son preciosas! Divino ese bordado! Ya quiero ver el próximo! Jajaja! Respecto a los dedales, te decía que yo empecé con éstos:
    http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/2010/02/sal-costurero-de-teresa-sako-la.html, hasta que conseguí los americanos de plástico duro que no los dejo ni a sol ni a sombra, la foto la podés ver en ésta entrada: http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/2010/05/colcha-de-bebe-mi-primer-quilt.html. No son tan caros y son re-usables! Espero te sirvan los datos! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola!! aquí estoy de regreso de vacaciones visitando a las amigas!!
    besos
    c@

    ResponderBorrar
  11. hey locura..como andas?? como es eso que ahora hace tambin punto cruz....vos si que no dejas titere..mejor dicho manualidad sin hacer..jaujauajauajua
    Gracias por tus lindas palabritas un besito grande y muy buena semana

    ResponderBorrar
  12. Hola, Amigueta!!! MIL GRACIAS!!! No alcancé a responderte los de ayer y hoy me dejaste otro! Qué hacés? Dormís con la compu en la mano? O sos de las que les gusta madrugar???? Aghhhhh!!! Así sí que no me agarrás! Jajaja!!! Ya estoy con los bloques, tranquila, que este año viene "muuuyy tranquiiii" de mi parte! Jajaja! Te dije que te quiero mucho? Por las duda, vio?! Un abrazo enorme de los míos y MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  13. HOLA SONIA .QUERÉS PASAR POR MI BLOG?HOY DOS PREMIOS PARA VOS.BESITOS.

    ResponderBorrar
  14. Hola, Amigueta!!! Muchas Gracias! Viste? te mostré el bloque que pedías y muuuucho más! Jajaja! Me alegro que te guste el Tutorial de Círculos y te sirva tanto como a mí! Y los bloques te cuento que me están gustando mucho, mucho, trabajar en tamaño pequeño, cuestan las piezas, pero es mucho más fácil el trozo mínimo! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Soniaaaa!!! ahí te ví en una foto con la Chio, guapas las dos.

    Besos. Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  16. Hola Sonia!! como va??, media perdida, andaras por ahí por alguna playa, por alguna montaña, bueno en fin por donde sea que estés que la pases lindo
    Besos
    Andrea

    ResponderBorrar
  17. Hola, Sonia!!! Apareciste! Pero .... no por acá! Jajaja! A ver si nos contás en qué andás, bomboncito! Muchas Gracias por tus hermosas palabras a mis regalos! Y como ya conocés a René sabés cómo trabaja: bellísimo! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  18. Preciosas tus chicas rusas , tienen un encanto especial.

    Abrazos , Anna

    ResponderBorrar
  19. Sonia, cielo, Feliz Día de la Amistad.

    Besos.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  20. Hola, veo que tienes mamushkas, y no las encuentro fácilmente. Podrías enviarme algún gráfico?
    Gracias. Natalia.
    ailatano@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis