miércoles, 5 de enero de 2011

sobreviviendo el verano

como pasar el verano en buenos aires( con muy poco trabajo) y no morir en el intento, por mi parte termine estos mantelitos para tomar mate que pienso regalar el blanco y negro esta entrelazado y después quilteado, como lo había hecho muy grande, le corte una tira y voy a hacer otra cosita, a ver si adivinan que???? aunque reconozco que esta muy verde todavía
en esta foto se ve mejor el trabajo de entrelazado , me pareció superfacil, original y me gusto mucho el resultado.


y sigo con este trabajo que empecé el año pasado, con los molinetes, tengo que tomarle cariño porque no me termina de convencer, pero ya tengo todos los bloques hechos, así que hay que darle pa' delante nomas

Chicas espero estén bien, yo como notaran un poco bajoneada, seré adicta al trabajo? jajjajaj en serio me cuesta estar sin dar clases, pero hay algo que me tienen entusiasmada , viene la Chio a buenos Aires y nos vamos a encontrar, ya les vamos a contar beso







9 comentarios:

  1. Amiguita relax tomate unos días de calma y aprovechá a descansar que este año se viene con todo!!!!!!!la técnica de entrelazado que contás es el meshwork?, ta muy bueno
    besitos♥♥

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!!!!Qué lindos los mantelitos....espero terminar el mio...antes que termine el año jaja
    Descansa un poco amiga...que el año es largo
    ¿Porqué no te gustan los bloques? si estan buenisimos!!!Te digo más, quedarian relindos para mi pie, de cama junto con los bloques de intercambio del taller jajjaaa ademas el color
    es el que me gusta BESITOS EMA

    ResponderBorrar
  3. AAAAhhhhh bueno, y yo hace un rato te traté de vaga!!!!! Ok, capté tu mensaje...jajaja!!!!! me encantó esta técnica, qué original! Y con ese restito, qué vas a hacer??? Un estuche para la bombilla?? O para los cubiertos????? Chusmeá!!!! Los bloquecitos de molinillos están lindos, pero ya sabés lo que vas a hacer???? Besos!! Disfrutá de tu salida con la Chio y relax baby!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedó muy lindo Amiga, los molinitos tambien estan relindos, si hace mucho calor, y se viene otros de mas caloooooorrr!
    Besotes♥

    ResponderBorrar
  5. Sonia, pues por aquí hace un frío impresionante!!! claro que en verano no hay quien se aguante...
    El mantelito entrecruzado te quedó hermosísimo y los molinillos me parece que te están quedando muy bien, continúa con ellos, no te desanimés. Un besote

    ResponderBorrar
  6. Admirable que tenas pilas con el calor que hace! Lo del aburrimiento lo podes solucionar viniendo pa´ca che , que ahora si nos podemos juntar!!! o me vas a decir que hace calor??!!!
    Los manteles me hacen acordar a mi abuela que aprovechaba todos los pedazos! Precioso!Un Portabirome vas a hacer?
    LOs molinillos me gustan!Para una manta en algún sillón? O un delicado mantel!
    Besos Amiga!Vamos , Arriba!!

    ResponderBorrar
  7. Feliz día de Reyes Sonia...!!
    Y feliz año...
    Ánimo mujer..!! los trabajos están preciosos...
    Que bueno que te vas a encontrar con la Chio..!!, que disfruten mucho...Por estos lares, Papá Noel y los Reyes nos han traído unos días bastante frescos, cosa rara..eso sí, lluevo dos por tres, pero después de tanta sequía y polvo es maravilloso..
    Que tengas un hermoso día..
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola Soniaaa!!!! Qué lindos mantelitos amiga!!! Un lujo tomar mate así!!! Yo en cambio estoy FELIZ con mis días sin horarios, leyendo , cosiendo o recorriendo Internet, no quiero que las vacaciones se terminen, el año es de mucho ajetreo!!! Besos!!!!

    ResponderBorrar
  9. Dale venite cuando quieras que aca te espero con ese pancito calentito y el menjunje jajajja, con las mamuskas estas peor que yo eh mirá que yo tardé muchisimo en terminarla,tengo tantas cosas a la vez!!!!!!!!!! y lo más importante es la manta para Julia para Marzo , te conte que se casa? y que me voy de nuevo jeje, pero bueno voy tranqui con los laburos porque sino estamos fritos jajjaja besitos amiga ♥♥

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis