miércoles, 6 de abril de 2011

mis ultimos trabajos


Hola chicas!!!! tanto tiempo, estoy tan fiaca para publicar en el blog, pero aca estoy , para que no se olviden de mi y para mostrar en que estoy ocupando mi tiempo.



Mi lugar de trabajo, bastante revuelto, pero a mi me gusta trabajar asi unos de los trabajos en que estoy es este penweel, lo tenia abandonado, ahora ya esta listo para ser acolchado, cuando este terminado, se los muestro mas en detalle
otro ufo el quilt de estrellas para mi hijo, por fin lo termine, o casi, porque me falta acolchar...
y como no tengo suficiente, me meti en el quilt reversible que enseño Georgina en su blog, con ese video de lujo , no me pude resistir
voy a confesar que no me anime a poner la guata asi que quedo muy plano, pero apenas termine este, comienzo con otro bien gordito
los bloques asi cuadrados ya me gustaban, pero me anime a cortarlos con el molde camino del borracho

continuara....



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Buenísimos!!! Un quilt más lindo que el otro!!! No sabría cuál elegir!!! Y please mostrá cómo te queda el del video de Georgina, si??? Pero no entendí algo...sólo usás las telas del top y trasera??? Nada de relleno???? Me intriga.
    Ahhhh a mí no me "encanta" trabajar con todo revuelto, me encantaría ser organizada, pero nooooo..... siempre dejo que se me formen pilas y pilas donde voy perdiendo todo!!! Sin embargo, es cuando mejor trabajo!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. whoah this weblog is magnificent i like studying your posts.

    Stay up the great work! You already know, many persons are hunting round for this
    info, you could aid them greatly.

    Look at my homepage; siri for iphone 4

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis