martes, 29 de junio de 2010

seminario de patchwork

el Sábado 17 de Julio, voy a dar un seminario, de esta rosa hecha con la técnica de Watercolor

la duración sera de 4 horas ,y espero que se lleven el trabajo central terminado, quedando como tarea para el hogar los laterales y el armado final.
cualquier duda o para reserva de vacantes avisar a mi mail, gracias



15 comentarios:

  1. hola amiga!! que linda la flor! esta tecnica de watercolor me gusta muchisimo!! queda genial! suerte con el seminario!!!
    podes creer que no conozco vgb??? loco no?? y si que le vamos a hacer...
    me imagino lo bien que lko pasaron en el retiro! que envidia!!! jeje
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, que barbaro esa técnica!! A ver cuándo vienes a Dominicana a enseñarme un par de cosas jajajaja (o mejor yo voy y me enseñas)... Qué bueno sería cualquiera de las dos.

    Espero que el Taller sea todo un éxito.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a dejarte otro comentario, es que no me había leído los post del viaje a Cordoba (que loca, yo) Si se nota que es un lugar precioso y el sitio donde estaban haciendo el curso está divino y ni qué decir del curso, que envidia me dan... de la sana (pero envidia al fin)

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia me alegro que lo hayas pasado muy bien en Cordoba se nota por las sonrisas de todas y el lugar precioso!!.
    Pero lamentablemente me encataria ir a tu seminario pero es el bautismo del bebe de un ahijado de mi marido y no puedo ir!!, pero bueno seguramente habra mas seminarios.
    Te mando un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, nunca he hecho nada con esta técnica pero me encanta!!! He visto varios trabajos por internet sobre el watercolor. Lástima que vivamos tan lejos porque sino seguramente que me apuntaría al seminario. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sonia! UFA!!! No puedo asistir! Me queda un poco ... a trasmano! Jajaja!!! Amiga: MUCHISIMA SUERTE! Espero que la pasen genial! Yo tengo un kit de Ceci para aprender esa técnica ... solita! Jajaja! Las fotos divinas y para la próxima me debés una sonrisa enorme! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo tambien como Gladys estoy un poquito lejos , sino iba a pasarla bien y a aprender con vos me encanta la rosa , mucha suerte !!!!!!
    Gracias amiga por el buhito me encanta hoy lo postee besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sonia! Jajaja! Venía a decirte que vi los buhítos en vivo y en directo y la dueña me ganó de mano! Jajaja! Están PRECIOSOS!!! Me gustó y tomo nota del bondi ... pero me parece que me quedo con las ganas! Hermosa: ya nos veremos en vivo y en directo (preparáte para fin de Septiembre que te puedo dar una sorpresa!) y te daré algunos trucos de los míos para sonreír! Jajaja! Un abrazo ENORME y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. UNA PENA NO VIVIR CERCA PARA PODER ASISTIR AL CURSO SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!Que lastima que estamos lejos sino allá estábamos,me encantaría aprender esa técnica!Recién empiezo con todo así que me entusiasma todo lo que veo!Pero primero tengo que ponerme las pilas con la máquina!Gracias por lo compartido en Gral.Belgrano,la pasamos muy bien.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, REINA!!! Me vine corriendo ... a ver cuál era la novedad ... y aún no la pusiste! Jajaja! Eso me pasa por "chusma"! Jajaja! Andá eligiendo 28/9 o 2/10 y avisále a Rox! ABRAZOSSSSS!!! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría asistir. Ojalá vayan muchas y que todo salga bien. Cariños

    ResponderEliminar
  13. Hola, Sonia!!! Otra vez yo! Jajaja! Aún no me contestaste mi pregunta, pero calculo que estás loca de cosas por la reunión del sábado, pero yo sigo molestando! Jajaja!Sólo pasé a agradecer tus palabras a mis "ojitos moviles caseros"! Si no paso, MUCHA MERDDDDD .... para el sábado y tomen un mate y coman torta por mí! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia!!! Me alegra conocerte, tus trabajos son divinos!!!! Ya voy a venir a mirar con más tiempo. Eso sí: ¡¡¡yo soy la que te admiro a vos!!! porque el patchwork me parece muuucho más difícil que tejer!!!! Yo recién estoy dando los primeros pasos... bueno, te mando un beso y me anoto para seguirte, así aprendo... Te cuento que me animé a poner fotos mías porque estoy hecha una caradura!!! ja ja!!! Besitos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  15. Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
    ABRAZO:
    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    Cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    Porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más…
    Hoy te envío mi más cálido abrazo.
    UN BESO GRANDE MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis