domingo, 18 de julio de 2010

Resultados del ultimo taller de patchwork

inscriptas 15
concurrentes 11
abandono 1
casi terminados 9
completo 1
resultado gano la rosa jajajjjajaj
las valientes Ines,Patricia,Liliana,Maria Marta, Monica,Alejandrina,Vicenta,Cinthia,Analia,Miriam y Michi
Patricia con su rosa casi terminada
Alejandrina casi casi
acá en pleno trabajo, quizás debería haber sacado las fotos de las caras al comienzo y el final

esta foto es capitulo aparte , como prueba para la familia Monica PLANCHAAAA, ,jajajaj
atrás de fondo Liliana muy preocupada y Maria Marta tratando de armar el rompe cabezas

cosiendo a velocidad ultra rápida, queremos terminarrrr
pero como ven estaban contentas así es el patch después de 4 horas de trabajo todavía sonrientes Analia y aAlejandrina




rosas a medio terminar Analia y Cinthia (que trajo su maquina nueva y estaba chocha jajjaja)

Michi vamos que falta pocoooo

Miriam que hasta hace poco no agarraba una aguja ni loooca


Monica con su rosa , con fondo azul noche como dijo ella, esta genial no??


la única que termino fue Analia con su rosita para almohadón como la pensé , para que cada una le de el uso que quiera

gracias chicas ,lo pasamos genial, una alegría pasar una tarde rodeada de gente que quiero y encima haciendo lo que nos gusta , afuera 4 grados que mas podemos pedir???

faltan fotos de los trabajos de Maria Marta y de Ines


12 comentarios:

  1. Buenisimo che me encanta como les quedó , felicitaciones a todo el grupo, lástima la que abandconó , a la única que conozco es a Michi asique ademas de la felicitación un besito para ella tambien y otro para vos, me encanmtó tu taller se ve muy cálido!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta prontito que empieces muy bien la semana

    ResponderBorrar
  2. Sonia, te felicito por el taller!!!!! espectacular!!! Se las ve a todas tan felices, y una ya conoce ese sentimiento asi que es fácil de interpretar. Muy buena concurrencia y por lo que veo "aguantó la mesa"!!!!!!
    Michi llevó la torta galesa????? Mandale cariños!!!
    Muchos éxitos en todos los talleres que te propongas de ahora en más!!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas, lo termineeeee, quedó muy lindo, hice una funda para un almohadón, lo publiqué en el blog "las chicas del taller se Sonia, por si lo quieren ver, ahora quiero ver el de ustedes.
    La pasé muy bién, un saludo para todas

    ResponderBorrar
  4. Hola Sonia, están preciosos todos los water color qué chicas tan trabajadoras!!! genial trabajar y pasarselo bien a la vez haciendo lo que nos gusta. Esta técnica me encanta, la tengo vista desde hace tiempo pero aun no me atrevo con ella, algún día será. Que pases una buena semana, besotes

    ResponderBorrar
  5. Sonia, están preciosos los trabajos, y como dices se han divertido un montón!

    Qué loco el clima de ustedes brrrrrr. y qué bueno verte por aquí.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  6. Hola Sonia, vengo desde el blog de MArcela( Se hace camino al andar) te felicito por el taller de watercolor , me encantó como queda !! cuando termine algunos pendientes voy a probar
    besos,y es un gusto pasear por tu blog

    ResponderBorrar
  7. hola amiga!!!!!!! que geniales quedaron esas rossas!!!! felicitaciones a las valientes!!!!
    yo algun dia me voy a animar... cuando disponga de mas tiempo... porque si me pongo con algo que me lleva mucho tiempo y no lo puedo hacer... me pongo de mal humor... y no da tener mal humor para los peques... ya van a crecer... o por lo menos se van a colgar viendo los dibu!!!!!!! jejeje
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderBorrar
  8. Hola Sonia pero que hermosoooooooo!!. Es precioso mira yo te conte que tuve un bautismo no sabes el frio que pasamos!!. Bueno tambien paso a saludarte y desearte que pases un hermoso dia mañana ya que te considero una de mis amigas!!. Y hemos tenido la posiblidad de conocernos y charlar personalmente aprovecho para decirte que sos un ser encantador, muy dulce y lo mas importante muy buena persona!!. Fuiste una de mis primeras seguidoras me acompañaste en mis momentos tristes y tambien en los momentos de buen animo eso es destacable hay no sigo porque me emociono....
    Yo ahora con muchisimo trabajo pero viste como es esto hoy hay mañana no se pero no quiero perder la oportunidad de volver a encontrarnos y asi poder charlar espero que prontito se nos de. Te mando un fuerte, pero fuerte fuerte abrazo y decirte tambien que te quiero mucho!!

    ResponderBorrar
  9. HOLA A TODAS!!! QUIERO ACLARAR QUR SONIA ME PAGÓ PARA QUE SONRIERA MIENTRAS PLANCHABA!!!...
    LA VERDAD QUE LA PASÉ GENIAL. ES UN GRUPO DE TRABAJO EXCELENTE. CUANDO TERMINE EL MÍO LES CUENTO... BESOS MONICA

    ResponderBorrar
  10. Hola Sonia, que bueno tu taller de water color, mala suerte estar tan lejos!!!!no tenes planeado venir a dar unos cursos al Chubut Ja JA!!!
    Un beso grande
    Bibi de Trelew

    ResponderBorrar
  11. Hola, Sonia!!! Qué GENIAL! Yo te había dicho que iba a "aguantar todo"!!! Jajaja! Si lo más importante es COMPARTIR, DISFRUTAR, REÍR, APRENDER Y SI HAY TIEMPO ... COSER! Jajaja! Divina la Rosa y una GENIA quien eligió el almohadón! Ojalá pronto nos muestres los que van terminando! Ahora: MUY FELIZ DÍA, AMIGA!!! Espero que lo hayas pasado DIVINO! TE LO MERECÉS! Te mando un abrazo (que ya te daré ese 28 y también el 29!)! Y MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  12. Sonia, quiero felicitarte por lo que hacen y por el grupo que se las ve muy unidas. También quiero decirte que lo mio no es hacer patchwor, pero me encanta, me hice seguidora de tu taller por el solo echo de admirar las bellezas que hacen, lo mio son las manualidades, reciclados, muñequeria, etc. etc., tambien trabajo con tela pero no a tan alto nivel como el de ustedes.FELICITCIONES A TODO EL GRUPO. Amiga, me gustaría llamarte así, si me concedes el honor de ser tu amiga. Desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails

de donde me ves


contador gratis